sábado, 13 de septiembre de 2014

CONFIRMAN PARTIDO MANNUCCI - UNIVERSITARIO PARA EL VIERNES 19 EN TRUJILLO

Image and video hosting by TinyPic
“Se ha llegado a un acuerdo con el gerente deportivo del equipo carlista Leopoldo Gamarra que la totalidad del Caché del encuentro se le otorgará a los jugadores del equipo trujillano, que atraviesa por un momento crítico en el aspecto económico”, afirmaron los organizadores.

El cotejo entre Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes, que inicialmente se había anunciado programado para el miércoles 24 del presente ha sido adelantado para el viernes 19 en razón de que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, programó el encuentro entre Sporting Cristal con Universitario de Deportes por la tercera fecha del Torneo Clausura para la fecha indicada inicialmente

Así lo dieron a conocer los organizadores de este partido amistoso entre “tricolores” y “cremas”, quienes además desmintieron las versiones sobre la negativa de los jugadores carlistas de no jugar este encuentro. “Se ha llegado a un acuerdo con el gerente deportivo del equipo carlista Leopoldo Gamarra que la totalidad del Caché del encuentro se le otorgará a los jugadores del equipo trujillano, que atraviesa por un momento crítico en el aspecto económico. Este cotejo permitirá aliviar en parte el gran problema que tiene el elenco tricolor” aseguraron los organizadores.

Para el viernes 19 el elenco capitalino llegará con todos sus  jugadores titulares y  garantiza un buen espectáculo si se tiene en cuenta que el equipo que dirige Oscar Ibáñez viene atravesando su mejor momento futbolístico. Acotaron que las entradas son totalmente populares: Sur y Norte 15 nuevos soles, Oriente 30 nuevos soles, Occidente 40 nuevos soles y Butacas 50 nuevos soles y ya se encuentran a la venta en los locales de JANOS de la av. España, Tiendas WALON del Jr. Pizarro, Comercial SECLEN frente a Metro del Jr. Pizarro y Contunor en la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...