sábado, 13 de septiembre de 2014

GOBIERNO REGIONAL CEDE TERRENO DE 20 HECTÁREAS PARA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO POLICIAL EN ALTO SALAVERRY

subir imagen
Carlos Sandoval informó que el complejo policial estará ubicado a dos kilómetros de la Escuela de la Policía y albergará a 2 mil efectivos que se encargarán de acciones tácticas y megaoperativos contra el crimen organizado. Por su parte el viceministro Leoncio Delgado aseguró que Trujillo es un punto estratégico para instalar un complejo macro regional.

El Gobierno Regional de La Libertad a través del Proyecto Especial Chavimochic transferirá al Ministerio del Interior un terreno de 20 hectáreas al Ministerio del Interior para la Construcción de un complejo policial en Alto Salaverry. El presidente regional de La Libertad, Carlos Sandoval De La Cruz y el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, inspeccionaron esta mañana el terreno en el cual se instalará la Policía Montada, Dinoes y la Subunidad de acciones tácticas (SUAT).

Carlos Sandoval informó que el complejo policial estará ubicado a dos kilómetros de la Escuela de la Policía y albergará a unos 2 mil efectivos que se encargarán de acciones tácticas y megaoperativos contra el crimen organizado. Por su parte el viceministro Leoncio Delgado aseguró que Trujillo es un punto estratégico para instalar un complejo macro regional y que se evalúa incrementar a 2 mil estudiantes la capacidad en la Escuela de la Policía de Trujillo.

“Hoy en día las escuelas de la Policía desmerecen mucho, pero esto se acabó. Ahora buscamos una mejor preparación de los suboficiales con más mística, disciplina y capacitación; por eso esta escuela (Trujillo) acogerá a los mejores alumnos del norte”, señaló. Finalmente dijo que en Huamachuco, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión está ofreciendo a la Policía la construcción de un Complejo Policial, el cual albergará a unos 200 efectivos que brindarán seguridad a la población y estará a la expectativa de cualquier contingencia en el ande.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...