martes, 16 de septiembre de 2014

JULIÁN DUPRAT CAMPEÓN DE LA “COPA FEDERACIÓN 2014”

subir imagen
Duprat, integrante del seleccionado nacional de salto, se impuso en el Campeonato “A”, el más importante y el de mayor altura (1.40m), en la monta de su fiel caballo “Carpaccio”. “Estoy muy emocionado por este nuevo triunfo. Gracias a todos por su apoyo, en especial a la Federación (FDNE) y al IPD”, dijo el popular “July” a la prensa.

El destacado jinete argentino nacionalizado peruano, Julián Duprat, volvió a demostrar sus grandes cualidades como deportista de elite al conquistar el título de la “Copa Federación 2014”, que se disputó los días 12, 13 y 14 de setiembre bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) en las instalaciones del Club Hípico Peruano, y el auspicio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Consorcio Persa y Rivelsa.

Duprat, integrante del seleccionado nacional de salto, se impuso en el Campeonato “A”, el más importante y el de mayor altura (1.40m), en la monta de su fiel caballo “Carpaccio”. “Estoy muy emocionado por este nuevo triunfo. Gracias a todos por su apoyo, en especial a la Federación (FDNE) y al IPD”, dijo el popular “July” a la prensa. En el segundo puesto se ubicó Ricardo Vieira en “Chorknabe”.

Los demás jinetes ganadores fueron los siguientes: Margarita Cobilich en “Chispa LS” (Campeonato “B”), Ricardo Vieira en “Diávolo” (Campeonato “C”), César Barzola en “Darlington” (Campeonato “D”), Augusto Arrué en “Rusbel” (Campeonato “E”), Joaquín Diez Canseco en “Tornado” y Miguel García en “Pisco Punch” (Campeonato “F”).

En competencia reunió a los mejores jinetes y amazonas del país. Las pruebas, según informó el Comité Organizador, se desarrollaron en “todas las alturas” y los resultados fueron válidos para el Ranking Nacional. El armado de la pista estuvo a cargo del profesional colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI Nivel 3.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...