viernes, 19 de septiembre de 2014

LOS MEJORES PILOTOS ESTARÁN EN EL PUNTO DE PARTIDA ESTE DOMINGO 21 EN EL PARQUE INDUSTRIAL

subir imagen
Entre los pilotos que estarán en la prueba se asegura la presencia de Alex Garayar, Javier Cárdenas, ganador de la II Fecha del regional de automovilismo, quien defiende la escudería trujillana y que saldrá a arrebatarle la punta al piurano Garayar. También estarán Jacinto Valladolid de Chulucanas, Miguel Mora de Guadalupe, Gastón Thompson de Lima.

Todo va quedando listo para la III fecha del Campeonato Regional de Automovilismo “Rompe Motores 2014” que organiza el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza” el que se disputará este domingo 21 desde las 11 de la mañana en el circuito del Parque Industrial, como un reconocimiento a la labor del periodista liberteño  y en homenaje al ex gran corredor de autos, Armando  “Cholo” Watson. Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa realizado en el auditorio de Autoshop – Volkswagen, principal auspiciador del evento que se encuentra dentro del Programa Oficial del Festival Internacional de la Primavera

Edwin Cáceda Valera, el director de la prueba señaló que en competencia estarán más de treinta potentes máquinas que buscarán sumar puntos en el ranking regional 2014 que lidera el piurano Alex Garayar con su Toyota levin. Entre los pilotos que estarán en la prueba se asegura la presencia de Alex Garayar, el capitalino Javier Cárdenas, ganador de la II Fecha del regional de automovilismo, quien defiende la escudería trujillana y que saldrá a arrebatarle la punta al piurano Garayar. También estarán Jacinto Valladolid de Chulucanas, Miguel Mora de Guadalupe, Gastón Thompson de Lima.
subir imagen
Por Trujillo estarán Frank García, con su potente Nissan, Edwin Campos, Diego Leyva, ambos en veloces Toyota, Ricardo Sotomayor en Peugeot, Titin Alarcón con su potente Honda entre otros. Por su parte Paco Llerena miembro del comité organizador sostuvo que se espera la confirmación de los sobrinos de Armando “Cholo” Watson en esta competencia; ellos vienen destacando en las competencias oficiales de ACP. Agregó que esta fecha del Campeonato Regional de Circuito “Rompiendo Motores 2014” se disputará en tres mangas de 10 vueltas al circuito de 2 kms + 200 mts., que ha quedado en excelentes condiciones y permitirá a los pilotos homologar permanentemente sus tiempos.

Los organizadores destacaron que la prueba será engalanada por las reinas extranjeras así como de las waripoleras que participan del Festival Internacional de la Primavera quienes ofrecerán un espectáculo entre manga y manga. De igual manera sostuvieron que la competencia tiene toda la documentación en regla, lo que permite contar con las máximas medidas de seguridad por parte de la PNP., Compañía de Bomberos. Cuerpo Médico y otros, toda vez que en el punto de partida estarán potentes máquinas  Finalmente agradecen a los auspiciadores que hacen posible este certamen automovilístico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...