martes, 23 de septiembre de 2014

UNT LANZA TERCER CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

subir imagen
Las investigaciones serán financiadas con los recursos provenientes del Canon, cada proyecto será financiado hasta por la suma de un millón de nuevos soles. La convocatoria quedó aprobada con la Resolución de Consejo Universitario Nº 585-2014, que aprueba la modificación del reglamento para la gestión de proyectos de investigación.

Los docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo tienen la oportunidad y el compromiso de realizar investigaciones de impacto en la sociedad, de la mano con el Plan de Desarrollo Regional de La Libertad, declaró el Rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, tras lanzar la III Convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica financiados con fondos del Canon Minero.

La convocatoria quedó aprobada con la Resolución de Consejo Universitario Nº 585-2014 (del 15 de setiembre), que aprueba la modificación del reglamento para la gestión de proyectos de investigación con fondos del canon minero y las bases de la III convocatoria 2014, las cuales son de libre acceso en el Portal de Transparencia de la UNT. En esta convocatoria pueden participar docentes ordinarios o cesantes eméritos, en colaboración con profesores, administrativos y estudiantes de la UNT de pre grado o postgrado.

Preferentemente deben ser tesistas, de las diversas facultades, inmersos en la investigación de ciencias básicas y aplicadas, en las ciencias sociales y humanidades. Por su parte, el Gerente de Investigación, Dr. Obidio Rubio Mercedes informó que la convocatoria comprende desde el 15 de setiembre hasta el 15 de octubre, fecha en que vence la presentación y recepción de proyectos de investigación. Luego viene la clasificación de expedientes y revisión de la formalidad de los proyectos el viernes 17 de octubre.

La entrega a árbitros será el jueves 30 de octubre, devolución de los proyectos evaluados el lunes 10 de noviembre. Consolidación de informes arbitrados, establecimiento del orden de méritos por el Comité de Gestión, entrega a la Gerencia de Investigación Científica el miércoles 12 de noviembre. La aprobación por el órgano superior, oficialización y publicación de los resultados en la página Web Institucional y medios de información será el sábado 15 de noviembre, fecha en la que también será la proclamación de ganadores y firma de contratos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...