jueves, 11 de septiembre de 2014

VMC SUBASTAS.COM LOGRA ALIANZA CON TRANSPORTES 77

subir imagen
Cabe destacar que en VMC Subastas se puede encontrar diversos activos como maquinaria y equipos para minería y construcción; repuestos para maquinarias, inmuebles, mobiliario, vehículos operativos y flotas de salvamento hasta con un 70% de descuento sobre su valor comercial.

VMC Subastas.com, innovadora plataforma digital que subasta bienes de entidades reconocidas, concretó una alianza con, Transportes 77, empresa del Grupo Backus que se encarga de la distribución de sus productos. Esta nueva alianza permitirá ampliar la gama de productos de VMC Subastas, donde se encontrará camiones de la marca Volkswagen, Mercedes Benz, Fruehauf, y Ford, brindado así nuevas oportunidades a los empresarios que buscan  camiones de  grande y mediana carga.

Cabe destacar que en VMC Subastas se puede encontrar diversos activos como maquinaria y equipos para minería y construcción; repuestos para maquinarias, inmuebles, mobiliario, vehículos operativos y flotas de salvamento hasta con un 70% de descuento sobre su valor comercial. En www.vmcsubastas.com podrá obtener toda la información sobre el proceso y condiciones necesarias para participar. Para mayores datos puede comunicarse al teléfono (511) 441-4798.

VMC Subastas fue lanzada al mercado en febrero del 2014 y es un producto de VMC Development, una empresa con 7 años de experiencia en liquidación de activos a través de soluciones tecnológicas como Pacifico subastas, donde ha realizado más de 10,500 procesos de subasta recaudando aproximadamente US$ 29,5 Millones en liquidación de activos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...