jueves, 11 de septiembre de 2014

SELECCIÓN PERUANA DE PELOTA VASCA EMPIEZA HOY SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE MÉXICO

subir imagen
La inauguración está prevista para las 8:00 p.m., y Gonzalo Bezada (14), el integrante más joven de la selección, será el abanderado de Perú. La selección peruana cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, del Comité Olímpico Peruano y de los auspiciadores.

Hoy jueves 11 de setiembre la Selección peruana de Pelota Vasca debuta en el Mundial Absoluto en Zinacantepec, Toluca, México a más de 2700 msnm. A las 09:00 a.m., Kevin Martínez y Bruno Semino inician su participación ante el equipo de Venezuela en la modalidad Frontenis Masculino dobles. A la misma hora Iván Fonseca se medirá ante Estados Unidos en la modalidad Paleta Goma masculino singles

Nathaly Paredes y Úrsula Ponce empiezan su aventura mundialista ante El Salvador en la modalidad Frontenis femenino dobles. Finalmente Jessenia Bernal y Lorena Duany cierran la participación del primer día de competencias al enfrentarse también a El Salvador en la modalidad Paleta Goma femenino dobles. La inauguración está prevista para las 8:00 p.m., y Gonzalo Bezada (14), el integrante más joven de la selección, será el abanderado de Perú.

La selección peruana cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, del Comité Olímpico Peruano y de los auspiciadores: 201 Oficial, Carreón Torres Asociados, Dr. Bellido Odontología, Tortas Juancho, Ozone Elite y Gym Plus.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...