miércoles, 1 de octubre de 2014

GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ EDIFICIO MULTIUSOS PARA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

subir imagen
La ceremonia de suscripción del convenio contó con la presencia del Presidente Regional Carlos Sandoval De La Cruz, el presidente del Poder Judicial, Dr. Enrique Mendoza Ramírez, y el gerente general, Dr. Jaime Gómez Valverde, y se realizó en la sala de sesiones de la sede central de la Corte liberteña.

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la gerencia general del Poder Judicial, para la construcción de un edificio multiusos financiado por la institución regional, a través de la modalidad de obras por impuestos, con una inversión superior a los dos millones de nuevos soles. El presidente regional, Lic. Carlos Sandoval De La Cruz, señaló que esta es una muestra de cómo trabajando coordinadamente las instituciones se pueden mejorar los servicios en favor de la comunidad.

En este caso que se unen los esfuerzos para brindar optimizar la administración de justicia en la región, con un moderno edificio que se construirá en un terreno colindante a la sede central de la Corte Superior de Justicia. La ceremonia de suscripción del convenio contó con la presencia del presidente del Poder Judicial, Dr. Enrique Mendoza Ramírez, y el gerente general, Dr. Jaime Gómez Valverde, y se realizó en la sala de sesiones de la sede central de la Corte liberteña.

La autoridad judicial explicó que en este edificio se realizarán diversas actividades, entre ellas las de capacitación a los jueces de paz del distrito judicial. "Esta es una brillante oportunidad para demostrar como juntos podemos avanzar en una alianza para mejorar la administración de justicia para que ésta sea más certera, más oportuna y más pegadas a las leyes, porque eso espera el litigante de sus jueces y el gobierno regional quiere aportar en este camino a la mejora de un servicio que significa la defensa de la legalidad", expresó el Lic. Sandoval de la Cruz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...