miércoles, 1 de octubre de 2014

JOSÉ MURGIA SOLICITA INTERVENCIÓN DEL JNE POR LA REPARTICIÓN DE ENCUESTAS ADULTERADAS

subir imagen
Aunque no sindicó al responsable, las características del volante coinciden con los colores de la agrupación política que supuestamente lidera las encuestas. Incluso los gráficos presentan como fuente a una conocida empresa dedicada la investigación de mercados.

Podría ser considerado un volante más de campaña, sin embargo el contenido muestra otro tipo de información, se trata de la publicación de una encuesta cuyas cifras dan una amplia ventaja al candidato de APP a la región. José Murgia Zannier del APRA, que según el cuadro ocupa el segundo lugar de dichas encuestas, sostuvo que los resultados estarían adulterados, por lo que solicitó la intervención del Jurado Nacional de Elecciones.

El postulante a la presidencia regional de La Libertad junto con Mónica Sánchez quien va como vicepresidenta convocó a una conferencia de prensa luego que esta propaganda fuera repartida en el centro histórico de la ciudad. Aunque no sindicó al responsable, las características del volante coinciden con los colores de la agrupación política que supuestamente lidera las encuestas.

Incluso los gráficos presentan como fuente a una conocida empresa dedicada la investigación de mercados. También criticó la campaña desleal que estaría haciendo Alianza Para el Progreso que condicionaría a la población a que vote por sus candidatos ofreciéndoles becas en la UCV, y regalándole diversos productos. Los postulantes del partido de la estrella exhortaron a las autoridades electorales a incrementar su labor de fiscalización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...