miércoles, 1 de octubre de 2014

IREN NORTE INAUGURA DE AMPLIACIÓN DE ALMACEN DE FARMACIA PARA CONSERVACIÓN DE MEDICAMENTOS

subir imagen
El titular de la entidad de salud, Dr. Marco Gálvez Villanueva, informó que la ampliación y adecuación del área de almacén especializado de Farmacia se ejecutó con la finalidad de tener mayor capacidad de almacenamiento y ordenamiento de los  medicamentos y por ende, garantizar la calidad y conservación de los productos farmacéuticos.

Se culminó la construcción de la ampliación y adecuación del área de Almacén Especializado del Servicio de Farmacia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN Norte, el mismo que se ejecutó con la finalidad de dar cumplimiento a las normas establecidas para el funcionamiento de los establecimientos farmacéuticos. El acto de inauguración se realizó el lunes 29 de setiembre, contando con la presencia del Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, funcionarios y colaboradores de las diversas áreas administrativas y asistenciales de la institución oncológica.

Cabe mencionar que apadrinaron las remodeladas instalaciones de este ambiente, la Mg. Sara Burgos Oliveros, Jefe de la Oficina de Administración y Dr. Víctor Lezama Neyra, Jefe del Departamento de Atención Especializada en Radioterapia y Servicio de Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento. El titular de la entidad de salud, Dr. Marco Gálvez Villanueva, informó que la ampliación y adecuación del área de almacén especializado de Farmacia se ejecutó con la finalidad de tener mayor capacidad de almacenamiento y ordenamiento de los  medicamentos y por ende, garantizar la calidad y conservación de los productos farmacéuticos.

Por su parte, la Jefa del Servicio de Farmacia, Q.F. Nilda Arteaga Revilla, agradeció a la Dirección Ejecutiva y al equipo de profesionales que realizaron y gestionaron los procesos a fin de que se concretice la ampliación y adecuación del almacén especializado de farmacia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...