jueves, 13 de noviembre de 2014

CAJA TRUJILLO CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL EMPRENDEDOR PERUANO

subir imagen
Cuenta con 142 puntos de atención en todo el Perú. Desde sus inicios, Caja Trujillo ha sido protagonista del sistema financiero nacional, y es que a lo largo de su existencia ha logrado superar los retos que el mercado financiero, la tecnología y la economía le han puesto al frente.

En este mes de noviembre, Caja Trujillo cumple 30 años de trabajo constante, brindándole al pequeño y mediano empresario toda la ayuda necesaria para que accedan al sistema financiero, ese que por los años 80 solo era exclusivo para las grandes empresas. Empezaron sus operaciones en lo que era conocido como el Centro Comercial “Las Malvinas”, posteriormente ubicándose en las zonas de El Porvenir y Chepén.

Hoy, luego de 3 décadas, cuenta con 69 agencias y 73 oficinas informativas en la zona Norte, Oriente y Centro del Perú. Desde sus inicios, Caja Trujillo ha sido protagonista del sistema financiero nacional, y es que a lo largo de su existencia ha logrado superar los retos que el mercado financiero, la tecnología y la economía le han puesto al frente, permitiéndole consolidarse con 142 puntos de atención a través de sus agencias y oficinas informativas.

Asimismo, ha contribuido al crecimiento de los pequeños y medianos empresarios brindándoles seguridad, comodidad y estando más cerca de ellos; es por tal, que en el 2013 implementó el servicio de Cajeros Corresponsales con Agentes Kasnet que le permitió ampliar los canales de atención a más de 4 mil puntos en todo el Perú. Hoy Caja Trujillo existe gracias al trabajo de sus colaboradores y a la confianza que han depositado sus más de 390 mil clientes en ahorros y créditos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...