“Nuestro objetivo es crear y desarrollar en el ciudadano hábitos de vida saludable que van a repercutir en la salud personal, familiar y comunitaria”, expresó Francesca Carnesella. Esta feria pertenece a un programa completo de Promoción de Familias Saludables que Camposol desarrolla en comunidades de las regiones Piura y La Libertad.
La empresa Camposol, comprometida con el desarrollo de sus comunidades, organizó la Primera Feria de Salud en Nuevo Chao, provincia de Virú, beneficiando a más de 600 personas quienes recibieron atención gratuita en especialidades como medicina general, odontología, obstetricia, fisioterapia, nutrición, psicología, laboratorio, entre otras más. Además se brindó servicio de corte de cabello, escuela para padres, show infantil para todos los niños y sorteos para los presentes.
La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo también participó con exámenes ginecológicos y de despistaje de cáncer de mama. Esta feria realizada el último domingo 16 de noviembre en el colegio Abraham Valdelomar de Nuevo Chao, pudo ser posible gracias al apoyo de la Red de Salud Virú, la Municipalidad y la comunidad en general. La Gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella, manifestó que Camposol, a través de estas campañas, informa, previene y educa en los temas de salud.
“Nuestro objetivo es crear y desarrollar en el ciudadano hábitos de vida saludable que van a repercutir en la salud personal, familiar y comunitaria”, expresó. Esta feria pertenece a un programa completo de Promoción de Familias Saludables que Camposol desarrolla en diferentes comunidades de la región Piura y La Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario