martes, 11 de noviembre de 2014

SEMINARIO LABORAL REALIZÓ UNIVERSIDAD SAN PEDRO

subir imagen
La principal exposición estuvo a cargo del Coordinador de la Escuela de Contabilidad, Filial Trujillo, Mg. CPC. José Raúl Rodríguez Marcelo, quien expuso los principales lineamientos para la contratación de personal, dentro de la actividad privada; y cuáles son los principales beneficios sociales que tiene derecho el trabajador.

Con gran éxito se realizó el Seminario Laboral: “Contratación en la actividad privada y sus beneficios sociales” organizado por la Universidad San Pedro, Filial Trujillo, a través de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativa, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, el último fin de semana. La principal exposición estuvo a cargo del Coordinador de la Escuela de Contabilidad, Filial Trujillo, Mg. CPC. José Raúl Rodríguez Marcelo, quien expuso los principales lineamientos para la contratación de personal, dentro de la actividad privada; y cuáles son los principales beneficios sociales que tiene derecho el trabajador.

A los dos días del evento asistieron estudiantes de la Escuela de Contabilidad de esta casa superior de estudios, así como representantes de los Institutos Superiores Tecnológicos de Laredo, Trujillo, San Luis y Nueva Esperanza. Finalmente, los organizadores acotaron que el próximo seminario se realizará en tributación denominado “Impuestos a la Renta, Gastos deducibles y Reparables”, que será dictado por el Mg. CPC. Oscar Panibra Flores, los días 6 y 7 de diciembre del presente año en el Auditorio de la Filial Trujillo, sito en Av. América Norte N° 2415- Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...