martes, 11 de noviembre de 2014

IV CONCURSO SELECTIVO MUNDIAL DE MARINERA *SACACHISPAS* 2014 Y FIESTA DEL PEROL EN JAPÓN

subir imagen
Se espera en esta IV edición del Selectivo de Marinera Sacachispas 2014, contar con un nutrido grupo de participantes, así como de público que estará deleitándose con la galanura, gracia y talento de quienes practican el Baile de Bandera Nacional del Perú.

El Club Libertad Filial Nagoya, da a conocer a la opinión pública la realización del IV Selectivo Mundial de Marinera 2014, el mismo que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en las instalaciones del Shimin Kaikan Gifu Ken, Ogaki shi, Shiden Cho, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. El mismo contará con la presencia de la pareja de Campeón de Campeones del Club Libertad Trujillo, integrada por Koki Beteta y María Martha Riverti.

El Shimin Kaikan Gifu Ken, ubicada en la ciudad de Ogaki abrirá sus puertas desde las 09:00 horas para recibir a los participantes llegados desde las diferentes prefecturas de Japón, así como de otros países de Norteamérica y Europa. Se espera en esta IV edición del Selectivo de Marinera Sacachispas 2014, contar con un nutrido grupo de participantes, así como de público que estará deleitándose con la galanura, gracia y talento de quienes practican el Baile de Bandera Nacional del Perú.
subir imagen
Los participantes que lleguen en las primeras horas al lugar del evento serán maquillados gratuitamente por el staff de profesionales de Mariana Kodama. En tanto que quienes se inscriban hasta el día 30 de octubre del presente recibirán refrigerio y refresco. Por otra parte, la Tradicional Fiesta del Perol (a donde se tiene acostumbrado asistir con vestimenta blanca enteriza), se llevará a cabo el día sábado 22 de noviembre en el Hotel Forum de Ogaki, desde las 18:30 hasta las 22:00 horas.

Se acostumbra degustar platos típicos del Perú y se da la bienvenida a los concursantes que tomarán parte en el Concurso Mundial de Marinera Sacachispas 2014. Para tomar parte en la Tradicional Fiesta del Perol el ingreso es de Y 6.000 (adultos) y Y 4.000 (niños de 5 a 12 años de edad). Igualmente, se espera la asistencia de los amantes de la marinera peruana, Baile de Bandera Nacional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...