miércoles, 10 de diciembre de 2014

DESIGNAN AL DR. JUAN HUBER MALLMA TORRES COMO NUEVO GERENTE REGIONAL DE ESSALUD LA LIBERTAD

subir imagen
El nuevo Gerente de EsSalud La Libertad es un funcionario de carrera, natural de Ica, es médico Anestesiólogo, estuvo a cargo de la Dirección Regional de Salud del Ministerio de Salud, egresado de la Universidad Nacional San Luis de Gonzaga - Ica, con una gran experiencia en gestión administrativa.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 601-EsSalud de fecha 54 de Diciembre de 2014, se encarga al Dr. Juan Huber Mallma Torres, el cargo de Gerente de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90-PCM. El documento firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, fue entregado por el Gerente General de esta institución, Eco. Miguel La Rosa Paredes.

El nuevo Gerente de EsSalud La Libertad es un funcionario de carrera, natural de Ica, es médico Anestesiólogo, estuvo a cargo de la Dirección Regional de Salud del Ministerio de Salud, egresado de la Universidad Nacional San Luis de Gonzaga - Ica, con una gran experiencia en gestión administrativa. Mallma Torres, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su mandato estará encaminado en la Atención Primaria, por ser de mucha importancia para la prevención de las enfermedades, dijo que realizará una gestión óptima y velara por las mejoras en la atención personalizada y humanizada a los asegurados de la región La Libertad.

“Invoco a los trabajadores de esta institución que cada uno deberá asumir responsabilidades, en el área que le toca laborar, soy una persona que trabajo, sumaré esfuerzos para logar una gestión trasparente y con resultados de acuerdo a los indicadores, coordinaré con todos los Directores de los centros Asistenciales, personal administrativo”, afirmó para luego adelantar que partir de la fecha visitara los centros Asistenciales de la Red, para ver in situ su problemática. Estuvieron presentes en esta ceremonia de presentación, funcionarios, Directores de los diferentes centros asistenciales, representantes de los gremios de médicos, enfermeras y trabajadores de la Red Asistencial La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...