miércoles, 10 de diciembre de 2014

OSCE LANZA TERCERA EDICIÓN DE REVISTA DIGITAL "AL DÍA"

subir imagen
Acceda a la edición digital ingresando a: http://portal.osce.gob.pe/revista_osce/35/edicion/03. En esta tercera edición de la revista "Al Día" participaron colaboradores de la Dirección de Arbitraje Administrativo, así como de expertos internacionales, quienes abordaron el Arbitraje en Contrataciones del Estado.

A fin de establecer un espacio de debate entre especialistas del Arbitraje en Contrataciones del Estado, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE lanzó, en formato digital, el tercer número de la revista institucional “Al Día”. Entre los artículos que encontrará en esta edición figuran: La designación de árbitros para solucionar controversias derivadas de la ejecución de los contratos estatalesEl Sistema Nacional de Arbitraje del OSCEPerspectivas y Lineamientos del Procedimiento de Recusación de Árbitros ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Asimismo, Dispute Boards en Contratos Administrativos de InfraestructuraLos Tribunales Arbitrales EspecialesLa Arbitrabilidad de los adicionales de obraLos Procedimientos Administrativos Arbitrales ante el OSCELa suspensión de los Procedimientos Administrativos Sancionadores ante el Tribunal de Contrataciones del Estado por la instalación de un Tribunal Arbitral; y Comentarios a la ejecución de Laudos Arbitrales. En esta tercera edición de la revista "Al Día" participaron colaboradores de la Dirección de Arbitraje Administrativo, así como de expertos internacionales, quienes abordaron el Arbitraje en Contrataciones del Estado.

Vale decir, un régimen especial de arbitraje nacional al que deben someterse las controversias que surgen en la etapa de ejecución de los contratos que se encuentren el marco de la Ley de Contrataciones del Estado. Esta edición se suma a la 1 y 2 que trataron sobre Consorcios y Catálogos Electrónicos de Convenio Marco, respectivamente. Para acceder a la revista virtual se puede ingresar al enlace: http://portal.osce.gob.pe/revista_osce/35/edicion/03 o al portal: http://portal.osce.gob.pe/osce.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...