miércoles, 10 de diciembre de 2014

OSINERGMIN REALIZARÁ II FORO REGIONAL DE ENERGÍA EN TRUJILLO

subir imagen
En el evento se analizarán las perspectivas de la generación de energías amigables con el medio ambiente. Entre los expositores se encuentran representantes de Hidrandina, OEFA, Contour Global Latam (Energía Eolica), Gases del Pacífico (Gas Natural), Contugas S.A.C y Osinergmin. La entrada es libre, y se entregarán certificados a los asistentes.

Osinergmin, la institución supervisora de la energía y minería, realizará un foro regional este jueves 11 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Esta iniciativa permitirá dar a conocer y fomentar el intercambio de opiniones, desde un aspecto técnico, sobre la situación actual y las perspectivas de la generación de energías “limpias” en nuestra región. El evento cobra relevancia, ya que será la primera vez en la que se analizará y discutirá la situación de la generación de energías amigables con el medio ambiente, buscando informar acerca de los proyectos que se vienen desarrollando en la región y que beneficiarán a nuestra población.

Entre los expositores se encuentran representantes de Hidrandina, OEFA, Contour Global Latam (Energía Eolica), Gases del Pacífico (Gas Natural), Contugas S.A.C y Osinergmin. La entrada es libre, y se entregarán certificados a los asistentes. El foro de Osinergmin se desarrollará el jueves 11 de diciembre en El Auditorio Copérnico de la Universidad Nacional de Trujillo, a partir de las 15:00 horas. Informes e inscripciones en el mail cleon@osinergmin.gob.pe al teléfono 266633 o en nuestra oficina ubicada en la Calle San Martin de Porres 205, Urb. San Andrés.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...