jueves, 18 de diciembre de 2014

ELIDIO ESPINOZA JURAMENTA COMO ALCALDE PROVINCIAL DE TRUJILLO EL PRIMERO DE ENERO

subir imagen
“Hemos querido juramentar el primer día del próximo año porque no tenemos tiempo que perder y a pesar de que se trata de un feriado largo, los equipos técnicos y profesionales de la Municipalidad Provincial de Trujillo deben comenzar a hacer su trabajo en beneficio de la colectividad”, anotó el electo Alcalde.

El acto público de juramentación e instalación del Consejo Provincial 2015-2018 se llevará a cabo el primero de enero, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del local central de la Universidad Nacional de Trujillo (Iglesia de la Compañía). El electo alcalde Elidio Espinoza Quispe señaló que en dicha ceremonia, en la que juramentará ante el primer regidor Fernando Rojas Urquiza según el artículo sexto de la Ley 26997, anunciará las primeras medidas que tomará la gestión edil que él lidera.

“Hemos querido juramentar el primer día del próximo año porque no tenemos tiempo que perder y a pesar de que se trata de un feriado largo, los equipos técnicos y profesionales de la Municipalidad Provincial de Trujillo deben comenzar a hacer su trabajo en beneficio de la colectividad”, anotó. Al evento han sido invitadas las principales autoridades de la ciudad de Trujillo y de la región La Libertad, además de las personalidades eclesiásticas, dirigentes empresariales, sindicales y vecinales; además de los funcionarios de las distintas dependencias públicas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...