jueves, 18 de diciembre de 2014

TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC LLEVARON NAVIDAD A NIÑOS DE PAIJÁN

subir imagen
“Traemos el saludo de navidad y año nuevo de los directivos, funcionarios, técnicos y trabajadores de Chavimochic que siguen trabajando por el desarrollo de la región esta vez con las obras de la III Etapa que beneficiará el valle de Chicama”, puntualizó el Lic. Humberto Landeras Rodríguez.

Con diversos actos que incluyó corte de pelo, campaña de salud dental, sembrado de plantones, donación de libros y finalmente un show navideño, chocolatada y reparto de juguetes a medio millar de niños de la Institución Educativa Juan Ignacio Gutiérrez Fuente del sector Macabí en el distrito de Paiján, llevaron ayer los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic. La directora del centro educativo Juany Zambrano Vásquez, junto con el personal docente y cientos de  niños, agradecieron el gesto de los servidores del PECH, señalando que esta iniciativa permitirá que los niños tengan una de las mejores navideñas, “me diento muy agradecida por acordarse de nosotros”, expresó.

La actividad de Responsabilidad Social Corporativa del PECH fue organizada por la Oficina de Relaciones Públicas que jefatura el Lic. Humberto Landeras Rodríguez, quien al presentar el evento manifestó que el desarrollo institucional pasa por realizar actividades que favorezcan a las comunidades donde opera. “Traemos el saludo de navidad y año nuevo de los directivos, funcionarios, técnicos y trabajadores de Chavimochic que siguen trabajando por el desarrollo de la región esta vez con las obras de la III Etapa que beneficiará el valle de Chicama”, puntualizó Landeras Rodríguez.

Previamente al acto festivo, un grupo de alumnos de la escuela de Odontología de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), realizaron un campaña de limpieza dental, también la alcaldesa del centro educativo en compañía de docentes y escolares sembraron plantones forestales alrededor del campo deportivo mientras que en otros ambientes, personal del CETRO Gran Chimú, procedían a cortar el pelo a decenas de escolares. Luego los pequeños disfrutaron de bailes, juegos recreativos a cargo del grupo teatro “La Maleta” culminando con la chocolatada y entrega de juguetes navideños ante la presencia de papá Noel haciendo las delicias de los pequeños.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...