jueves, 18 de diciembre de 2014

FONDISTAS CIERRAN CAMPEONATO EN HUANCAQUITO

subir imagen
Los fondistas de la región se harán presentes en este circuito, cuya edición pasada la ganó el chotano Víctor Cieza Rojas, implantando un tiempo de 35 minutos y 26 segundos, mientras que en damas venció, la trujillana Loida Marreros quien cronometro 27 minutos y 15 segundos para la distancia.

El centro poblado de Huancaquito Bajo, jurisdicción del distrito de Virú, será el escenario final del III Campeonato Regional de Fondismo “Socorro Gálvez Chavarry”, este domingo 21, cuando se desarrolle desde las 9:00 a.m., la sexta edición de la Gran carrera Pedestre Huancaquito Bajo-10K; evento que organiza los moradores del sector como un homenaje a la santísima Virgen de la puerta.

Los fondistas de la región se harán presentes en este circuito, cuya edición pasada la ganó el chotano Víctor Cieza Rojas, implantando un tiempo de 35 minutos y 26 segundos, mientras que en damas venció, la trujillana Loida Marreros quien cronometro 27 minutos y 15 segundos para la distancia. Según los organizadores el circuito de la competencia comprende las principales arterias del centro poblado, en terreno sin afirmar y  que desde ya hace dificultoso el esfuerzo de los atletas.

Ellos correrán las distintas series de competencia de 10 kilómetros para varones libres, master y supermaster, así como en los 06 kilómetros para damas y juveniles, premiando con dinero en efectivo a las tres mejores ubicaciones de cada categoría. El  evento atlético será controlado por el equipo de jueces del Club de Fondismo Trujillo pudiendo registrar sus inscripción en la Clínica de colchones ”El Edén”, en  Pizarro 965 teléfono 318817 Rpm # 942011575 y en Botica Virgen del Puerta, lugar de la competencia. La partida a Viru será en la plazuela El Recreo el día domingo a las 8:00 a.m.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...