jueves, 18 de diciembre de 2014

HOY ES LA GRAN NOCHE DEL KARATE

subir imagen
En el poco tiempo de haberse formado la Liga Distrital de La Esperanzan ha logrado alcanzar el titulo regional Norte de Karate, certamen organizado por la Federación Peruana de Karate, tras arrebatarle el cetro a Trujillo que ostentaba dicho galardón por más de 20 años seguidos.

Por primera vez en toda la historia del Karate, trujillano los mejores karatecas del año que conforman la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y la Liga Distrital de La Esperanza estarán premiando a los karatecas que destacaron el año 2014 logrando muchos de ellos ser convocados a la pre selección nacional. La ceremonia se realizará hoy a partir de las 6.30 de la tarde en las instalaciones del Auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo a la que han sido invitadas las principales autoridades deportivas y prensa especializada quienes recibirán el reconocimiento por su labor que ha permitido la difusión y masificación de este deporte.

Aproximadamente medio centenar de karatecas, damas y varones, en la distintas categorías de los dojos Kikomi Karate Do de Julio Lázaro; Muchick Karate Club de Albert Plasencia Huanes; Dojo Central de Ronny Mechán Samamé; Training Karate Do de Jorge Hernández Esquivel; Impacto Yin Zen Do Alto Trujillo de Ronald Machuca Jiménez. Asimismo, del C.D. Karate de la Esperanza, de Elvis López Acosta; Dun Kai Karate Do de Nery Albino Rodríguez; Escuela Municipal de Trujillo, de Pedro Morillos; Kia Club de Cecilia Villanueva Enríquez.

De igual manera, Impacto Karate Club de David Gamarra Oliva y Huaraz Karate Do, de Ronald Calderón Amaya que conforman la APKSN y la Liga Deportiva Distrital de La Esperanza. En el poco tiempo de haberse formado la Liga Distrital de La Esperanzan ha logrado alcanzar el titulo regional Norte de Karate, certamen organizado por la Federación Peruana de Karate, tras arrebatarle el cetro a Trujillo que ostentaba dicho galardón por más de 20 años seguidos.

Estos resultados, más los logros conseguidos en el torneo preselectivo nacional, torneos nacionales, Copa Presidente entre otros han permitido a más de cuarenta karatecas a recibir la distinción del año como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...