jueves, 18 de diciembre de 2014

INTERNOS DEL CENTRO JUVENIL DE TRUJILLO REALIZAN EXPO VENTA DE TRABAJOS Y MANUALIDADES NAVIDEÑAS

subir imagen
Hermosos adornos alusivos a la Navidad se exhiben en la puerta de acceso a la Corte Superior de Justicia – Jr. Pizarro. Representantes del Centro Juvenil manifestaron que es un estímulo que les permite no solo mostrar el trabajo de los internos, sino desarrollar habilidades que les facilitan su rehabilitación y reinserción a la sociedad.

A fin de estimular a los jóvenes infractores a lograr su reinserción en la sociedad, una vez más, se inauguró la exposición-venta de los destacados trabajos y manualidades elaborados por los internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, que estarán a disposición del público este 18 y 19 de diciembre del 2014, en la puerta de acceso a la Corte Superior de Justicia de La Libertad – Jr. Pizarro.

En dicha expo-venta se aprecian diversos y bellos artículos alusivos a las fiestas de navidad, confeccionados por los adolescentes infractores que pueden ser adquiridos a precios simbólicos y de todos los tamaños adecuados para adornar la mesa del comedor, mesita de sala, entre otros.

Representantes del Centro Juvenil manifestaron que dicha expo-venta es un estímulo que permite no solo mostrar el trabajo de los internos sino que además, les permite desarrollar habilidades que les facilitan su rehabilitación y re-inserción con el respaldo del Poder Judicial. Agregaron que esta expo-venta estará hasta mañana 19 de diciembre, de 09:00 hasta las 14:00 horas, esperando a que el público adquiera artículos para dar como regalo en estas fechas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...