lunes, 12 de enero de 2015

ARRESTADOS TRES SUJETOS POR AMENAZAR A CHOFER DE ÓMNIBUS

subir imagen
Los agentes ediles de seguridad ciudadana intervinieron a los tres sujetos en la tercera cuadra de la calle Hipólito Unánue, de la urbanización Los Granados, luego de una persecución desde la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Prolongación Unión.

Tres sujetos que fugaban en un auto tico tras haber amenazado al chofer de un ómnibus y obligarlo a entregarles 200 nuevos soles a cambio de dejarlo continuar con su recorrido, fueron arrestados por policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregados a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

De acuerdo a un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, los uniformados intervinieron a los tres sujetos en la tercera cuadra de la calle Hipólito Unánue, de la urbanización Los Granados, luego de una persecución desde la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Prolongación Unión.

Los individuos, que iban en un automóvil Daewoo Tico, aseguraron llamarse Ángel Alexander Alayo Cotrina (25), chofer de la unidad, domiciliado en la calle 8 de octubre 1596, Florencia de Mora; Luis Marcial Angulo Gamboa (32), quien señaló el mismo lugar como su dirección; y José Freddy Benites Huayán (33), que manifestó vivir en la calle 9 de Octubre del referido distrito.

El reporte edil indica que Dilmer Carlos Juárez León (29), chofer del ómnibus de la empresa “Señor de los Milagros”, de placa UD-2365, que cubre la ruta Trujillo-Florencia de Mora, explicó que minutos antes de la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana, cuando transitaba por la calle 8 de Octubre de Florencia de Mora, su vehículo fue impactado levemente en el lado izquierdo por un automóvil marca Chevrolet, de color negro, sin embargo, como llevaba pasajeros, continuó con su recorrido.

Añadió que cuando estaba por la avenida Federico Villarreal, por inmediaciones de la Prolongación Unión, el ómnibus fue cerrado por un auto tico, del cual descendieron los 3 individuos, subieron rápidamente a su vehículo y, vociferando que eran integrantes de la banda delincuencial “La Jauría”, le exigieron 200 nuevos soles. El chofer indicó que los sujetos estaban ebrios y que entre ellos pudo identificar al conductor del auto Chevrolet que había chocado a su unidad en Florencia de Mora.

Ante esta circunstancia de amenaza, el cobrador de la unidad fue en ayuda del chofer y les entregó 80 nuevos soles, señalando que era lo único que tenía. Agregó que los individuos cogieron el dinero y fugaron a bordo del tico, siendo intervenidos a pocas cuadras por los policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...