lunes, 12 de enero de 2015

LA MPT INICIA SUS MUNITALLERES DE VERANO

subir imagen
“Los talleres permiten canalizar la energía de los niños y adolescentes, mejoran su iniciativa, su afán explorativo y su autoestima. Los mismos que responden precisamente a esa exigencia de plasmar todas sus inquietudes y les permite aprovechar también su tiempo”, expresó la Subgerente de Educación Rosa Benites Goicochea.

Los niños y jóvenes tienen la oportunidad de pasar un verano 2015 divertido practicando las disciplinas que más les gustan, asistiendo a los  Munitalleres que organiza la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los mismos que son gratuitos como un servicio a la comunidad y serán desarrollados por especialistas en cada una de las áreas. Por ejemplo, habrá danzas Folclóricas, cuya finalidad es poner en contacto a la niñez y la juventud en las danzas tradicionales peruanas; baile moderno para involucrarse en las producciones culturales de la modernidad.

Igualmente, se ha previsto talleres de Dibujo y Pintura, Modelado en arcilla, Teatro para niños, que permite ejercitar y desarrollar diversas capacidades como imaginación, observación, creatividad. Asimismo, teatro para adolescentes, Títeres, Oratoria y Desarrollo personal. “Los talleres permiten canalizar la energía de los niños y adolescentes, mejoran su iniciativa, su afán explorativo y su autoestima. Los mismos que responden precisamente a esa exigencia de plasmar todas sus inquietudes y les permite aprovechar también su tiempo”, expresó la Subgerente de Educación Rosa Benites Goicochea.

A la fecha, se cuenta con alrededor de 450 participantes inscritos en los diversos talleres. Se iniciarán a partir de esta semana -de lunes a viernes- en turnos de mañana y tarde y con horarios diversos. Inscripciones en Av. España (ex Concha Acústica).

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...