martes, 20 de enero de 2015

CURSOS ACADÉMICOS, DEPORTIVOS Y CULTURALES EN VACACIONES ÚTILES UNU- 2015

subir imagen
Universidad Nacional de Ucayali contribuye a la formación integral de estudiantes de educación primaria y secundaria que tendrán la oportunidad de aprovechar las horas libres vacacionales practicando actividades deportivas, culturales y reforzar sus conocimientos en reforzamiento Lógico Matemático y Comunicación Integral.

La Dirección General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali informa a los padres de familia que aún pueden matricular a sus hijos para participar en el periodo vacacional 2015 que dictará cursos académicos, deportivos y culturales, a niñas y niños de educación primaria y secundaria, informó Gaspar Lobaima García, coordinador general del programa. Para matricular a sus hijos pagarán S/. 80.00 en la cuenta 760-300061630-7 de Interbank. Al momento de inscribir presentarán tres fotos tamaño carné, copia simple del Documento Nacional de Identidad de sus hijos, recibo de pago original y copia.

Con la participación de destacados profesionales dictará cursos de reforzamiento Lógico Matemático y Comunicación Integral, a esto se agrega talleres de música y canto que les permitirá aprender los secretos para entonar guitarra, flauta dulce, órgano electrónico, zampoña, quena, charango,  aprender a cantar como solista y en coro, así como talleres de danza y ballet. Otra de las ventajas que ofrece el periodo vacacional de la Universidad Nacional de Ucayali es que los participantes practicarán fútbol, vóley, tae kwon do, ajedrez, baloncesto, aeróbicos, natación recreativa, manualidades, teatro y paseos turísticos guiados.

De esta manera la Universidad Nacional de Ucayali contribuye a la formación integral de los estudiantes de educación primaria y secundaria que tendrán la oportunidad de aprovechare las horas libres que les proporciona su periodo vacacional practicando actividades deportivas, culturales y reforzar sus conocimientos en reforzamiento Lógico Matemático y Comunicación Integral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...