martes, 20 de enero de 2015

DEFENSA CIVIL INSPECCIONÓ SITUACIÓN DE LA QUEBRADA DEL LEÓN

subir imagen
“En los siguientes días Defensa Civil seguirá con la evaluación; asimismo a través de una campaña de sensibilización se alertará a la población sobre el riesgo inminente en que se encuentran de producirse un fenómeno el niño”, refirió el subgerente provincial de Defensa Civil Provincial Luis Giancarlo Ventura Vásquez.

El Subgerente de Defensa Civil Abog. Luis Giancarlo Ventura Vásquez, conjuntamente con el equipo técnico del Área de Ingeniería, se apersonaron al Km 575 de la Panamericana Norte a realizar estudios para la descolmatación de la Quebrada Del León. Durante el recorrido, se pudo apreciar que el cauce de dicha quebrada, es utilizada como botadero de desmonte y ha sido invadido por viviendas precarias que en caso de suceder lluvias continuas, las aguas no tendrían por donde discurrir y arrasarían con lo existente poniendo en peligro la vida de los pobladores.

“En los siguientes días Defensa Civil seguirá con la evaluación; asimismo a través de una campaña de sensibilización se alertará a la población sobre el riesgo inminente en que se encuentran de producirse un fenómeno el niño”, refirió el funcionario edil. Anunció que convocará a los gobiernos locales de Huanchaco, La Esperanza y al Gobierno Regional de La Libertad para tomar decisiones respecto a la situación de riesgo en que se encuentran la población que ha invadido el cauce de la quebrada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...