viernes, 9 de enero de 2015

EN CUMPLIMIENTO DE LEY UNIVERSITARIA UNU ELIGE ASAMBLEA ESTATUTARIA

subir imagen
Cabe destacar la presencia de Adolfo Arana Romaní y Carlos Aparicio Caras, miembros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales que asesoran al Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo 2014- UNU. Otro aspecto importante es que el reglamento y el cronograma fueron aprobados con recomendaciones de la ONPE.

En cumplimiento de la Ley Universitaria N° 30220 esta mañana se inició el proceso para elegir a los estudiantes que en el futuro serán integrantes de la Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional de Ucayali. Como candidato de la lista número uno postula el estudiante José Mori La Torre y en la lista dos Mick Cristopher Ramírez Rodríguez. El ingreso al campus universitario estará permitido solo para los candidatos y electores. Los miembros de mesa deben estar presentes a las siete de la mañana para instalar las mesas de sufragio. La elección se iniciará a las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde.

Cabe destacar la presencia de Adolfo Arana Romaní y Carlos Aparicio Caras, miembros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales que asesoran al Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo 2014- UNU. Otro aspecto importante que merece destacar es que el reglamento y el cronograma fueron aprobados tomando en cuenta las recomendaciones de la ONPE. Un proceso similar se realizará el sábado diez de enero para elegir a docentes principales, asociados y auxiliares como miembros de la Asamblea Estatutaria de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali.

En ese propósito encontramos a los docentes principales Eugenio Guimaray Olivera, Edgardo Leoncio Braul Gomero y Edgar Juan Díaz Zúñiga, postulando a la Asamblea Estatutaria. También, en ese andar encontramos a José Aponte Lozada, Roger Fernando Panduro Bartra y Juan Arquímedes Núñez Terreros, docentes asociados que postulan a ser asambleístas.

Con la misma aspiración, localizamos a los docentes auxiliares Nilda Barbarán Ramírez, Glendy Sánchez Sunción y Víctor Tedy López Panaifo, todos encabezando sus respectivas listas. La proclamación de resultados, entrega de credenciales y convocatoria a instalación de la Asamblea Estatutaria se realizará el lunes 12 del presente mes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...