viernes, 9 de enero de 2015

NUEVA GERENTE DEL SEGAT PIDE UNIÓN PARA MANTENER LA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA

subir imagen
“Creo que muy aparte de todos los títulos, debe predominar los valores de la persona. El equipo de trabajo (funcionarios) que ha llegado al SEGAT, tenemos las ganas de hacer las cosas bien y servir en beneficio de todos los trujillanos” indicó la Bióloga Julissa Cortez Becerra en respuesta a las críticas de ciertos sectores políticos.

La nueva gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Julissa Cortez Becerra, invocó a la población a trabajar unidos por Trujillo. “Es Hora de unirnos, hay que olvidarnos de los partidos políticos y con la unión, el compromiso y trabajo, podemos mantener la ciudad limpia y ordenada” refirió Julissa Cortez. Asimismo, se refirió sobre las últimas críticas que tiene la nueva gestión municipal sobre la idoneidad que tienen los nuevos funcionarios específicamente en la institución.

“Creo que muy aparte de todos los títulos, debe predominar los valores de la persona. El equipo de trabajo (funcionarios) que ha llegado al SEGAT, tenemos las ganas de hacer las cosas bien y servir en beneficio de todos los trujillanos” indicó. Finalmente, la Blga. Cortez Becerra pidió a la población la oportunidad de demostrarles que somos capaces de lograr las metas y objetivos propuestos y con el pasar de las semanas los vecinos trujillanos nos podrán juzgar por el trabajo que hacemos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...