viernes, 30 de enero de 2015

ESTE DOMINGO SE REALIZA CONCURSO CREATIVIDAD EN LA ARENA EN BALNEARIO DE HUANCHACO

subir imagen
El equipo ganador pasará a la gran final del 15 de febrero que se realizará en Trujillo, donde habrá 10 mil nuevos soles en premios. Las inscripciones de los equipos serán gratuitas, según lo revelaron en conferencia de prensa los funcionarios del BCP, organizadores del tradicional evento.

Este verano no será la excepción para el sano entretenimiento en las playas, pues el Banco de Crédito del Perú (BCP) presenta la XVIII edición del concurso “Creatividad en la Arena”. Un evento que reúne a las familias y amigos para crear esculturas de arena impulsando su creatividad y diversión. Este domingo 01 de febrero se realizará el concurso en el balneario de Huanchaco, en Trujillo. Los interesados en participar podrán acercarse a la carpa que tendrá el BCP el día sábado 31 de enero en la misma playa entre las 10:00 a.m. y 13:00 p.m.

En este evento podrán participar hasta 25 equipos por playa compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Cabe resaltar que en cada equipo debe haber mínimo un adulto. El equipo que realice la escultura más creativa será el ganador. Solo se podrá utilizar arena y agua, además de dosuna palas, un rastrillo y un balde de plástico como herramientas. El área donde los equipos realizarán sus obras de arena será de 3m x 3m y tendrán como tiempo máximo dos horas para realizar su trabajo.
subir imagen
Además, los participantes podrán adornar su escultura con elementos marinos como conchitas y plumas, entre otros. Los tres primeros puestos recibirán premios. La gran final será el 15 de febrero en la playa Huanchaco, en Trujillo, y tendrá como participantes a los ganadores clasificados en cada playa, quienes se disputarán el primer puesto. En esta oportunidad, los trabajos se realizarán en un espacio de 6m x 6m.

El primer lugar recibirá un premio de S/. 5,000 mientras que para el segundo y tercer puesto habrá premios de S/. 3,000 y S/. 2,000, respectivamente. Cabe señalar que este año la gran final contará con la participación especial de Morgan Rudluff, joven escultora de arena de Estados Unidos, que desde el año 2006 ha ganado diversos concursos a nivel internacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...