miércoles, 28 de enero de 2015

ESTE VIERNES SE REALIZA LA GRAN NOCHE DE CAMPEONES ORGANIZADA POR ANDPDEP

subir imagen
Una de las innovaciones que presentará esta edición, es que ONU, que lleva a cabo un ambicioso programa de desarrollo en los distritos de Florencia de Mora, La Esperanza y El Porvenir, entregará un premio denominado “Superación” a un deportista previamente elegido por el comité evaluador.

En concurrida conferencia de prensa, realizada en el Salón VIP del Estadio Mansiche, el comité organizador de la Noche de Campeones – Gran Premio Andpdep dio a conocer los detalles de la ceremonia que se realizara este viernes 30 en el restaurante El Limonero. Roger Castillo Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, estuvo acompañado del presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, el alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto.

También estuvieron presentes José Vereau  representante de Bectek Contratistas S.A.C. , Carlos  Limo de Caja del Santa y el Coordinador de Seguridad Humana de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), James Shaw. Justamente, una de las innovaciones que presentará esta edición, es que ONU, que lleva a cabo un ambicioso programa de desarrollo en los distritos de Florencia de Mora, La Esperanza y El Porvenir, entregará un premio denominado “Superación” a un deportista previamente elegido por el comité evaluador.

Decenas de deportistas, en cada disciplina, también serán reconocidos. Recordemos, el último ganador absoluto fue el surfista huanchaquero Piccolo Clemente, campeón mundial de Longboard del año 2013.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...