miércoles, 28 de enero de 2015

SEGAT APOYA CON CISTERNA A BOMBEROS PARA COMBATIR INCENDIO EN AV. MANSICHE

subir imagen
“Hemos brindado nuestras cisternas con fines humanitarios a SEDALIB para llevar agua potable a los sectores que fueron afectados recientemente por las averías en el Ovalo Grau, y en esta oportunidad nuestro apoyo inmediato a la Compañía de Bomberos Voluntarios”, señaló la Gerente del SEGAT Julissa Cortez.

Gracias a la oportuna  intervención de los bomberos y a la pronta asistencia de una cisterna del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) se pudo controlar el incendio en un edificio de dos plantas que alberga un negocio de cerámicas y una discoteca en el segundo piso. Al respecto Julissa Cortez Gerente del SEGAT expresó “Ya lo hemos demostrado cuando se nos ha requerido. Hemos brindado nuestras cisternas con fines humanitarios a SEDALIB para llevar agua potable a los sectores que fueron afectados recientemente por las averías en el Ovalo Grau, y en esta oportunidad nuestro apoyo inmediato a la Compañía de Bomberos Voluntarios”.

“El SEGAT está aquí para servir a la ciudad y lo haremos cada vez que se nos requiera”, agregó la funcionaria municipal. Los primeros reportes de los bomberos informaban que siniestro podría haberse iniciado debido a los materiales que son comunes en almacenes, a esto sumado que en la segunda planta funciona una discoteca clandestina. Al parecer el fuego se produjo por un cortocircuito y demoró en combatirse debido a que se rompió una de las mangueras de la cisterna de los bomberos. 

El local donde se produjo el hecho pertenece al negocio “San Lorenzo”, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Mansiche, frente al centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo. SEGAT reitera de esta forma su predisposición de apoyar cualquier tipo de actividad de la Compañía de Bomberos y otras instituciones que nos requieran en casos de emergencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...