miércoles, 28 de enero de 2015

UNU IMPLEMENTA AULAS INTERACTIVAS Y SALA DE PERIODISMO

subir imagen
Carlos Alberto López Marrufo hizo un llamado a la juventud y a aquellas personas que ejercen el periodismo en diversos medios de comunicación de Pucallpa, aprovechar el examen convocado por el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali y el examen ordinario que se realizará el 25 de marzo del presente.

Para garantizar el futuro funcionamiento de su Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) ha iniciado un proceso para implementar aulas interactivas y sala de periodismo, informó Carlos Alberto López Marrufo, coordinador de la citada escuela profesional recientemente creada. Precisó que se está haciendo las gestiones pertinentes para el funcionamiento de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y de esta manera brindar un servicio educativo de calidad.

También dijo que el currículo profesional con especialización actualizada ha sido redactado tomando en cuenta las exigencias de la nueva ley universitaria que permitirá una formación por competencias. Otro proceso que está en camino es el concurso nacional que se llevará a cabo el mes de marzo del presente año para contratar un docente especialista en Ciencias de la Comunicación. “Nuestro objetivo es satisfacer la preferencia de nuestros alumnos que este año iniciarán la carrera”, reveló.

Hace un llamado a la juventud y a aquellas personas que ejercen el periodismo en diversos medios de comunicación de Pucallpa, aprovechar el examen convocado por el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional y el examen ordinario que se realizará el 25 de marzo del presente. La Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali les da la oportunidad de profesionalizarse en Ciencias de la Comunicación que les permitirá ser competitivos para un mejor desempeño profesional, de esta manera la Universidad Nacional de Ucayali cumple con su rol de formar profesionales que contribuyan con el desarrollo regional y nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...