viernes, 27 de febrero de 2015

CAJA TRUJILLO PREMIA A SUS CLIENTES CON CAMIONETAS Y ARTEFACTOS

subir imagen
“De esta forma, Caja Trujillo está siempre pendiente del progreso y desarrollo de sus clientes, además de agradecer su confianza. Los vehículos entregados servirán para que nuestros clientes sigan creciendo en sus negocios”, señaló el Gerente Central de Negocios, Walter Leyva Ramírez.

Con la entrega de diversos premios, entre las que destacan 3 minivan y 3 camionetas 4x2, Caja Trujillo premió la confianza de sus miles de clientes a nivel nacional, que participaron en su campaña institucional Caja Trujillo 2014. La entrega de los premios se realizó recientemente en simultáneo en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima, y contó con la presencia de los principales funcionarios de la entidad microfinanciera y del Ministerio del Interior, que garantizó la total transparencia del acto.

En medio de un significativo evento, en el que no faltó la entrega de merchandising, bailes de marinera, los representantes de la entidad entregaron 15 TV Led, 15 equipos de sonido, 03 minivan, 03 camionetas 4 x 2, a los felices ganadores. “De esta forma, Caja Trujillo está siempre pendiente del progreso y desarrollo de sus clientes, además de agradecer su confianza. Los vehículos entregados servirán para que nuestros clientes sigan creciendo en sus negocios”, señaló el Gerente Central de Negocios, Walter Leyva Ramírez.

Además destacó que Caja Trujillo premia la puntualidad de sus más de 70 mil clientes que participaron del sorteo a nivel nacional, los cuales son personas naturales que obtuvieron créditos en los segmentos de Crédito Microempresa, Pequeña Empresa y Consumo; de acuerdo a los requisitos exigidos para la citada promoción. Así también, todos los clientes que realizaron el pago puntual en sus cuotas y préstamos al momento de adquirir un crédito en la institución.

Caja Trujillo es una entidad con más de 30 años en el mercado de las microfinanzas, brindando apoyo constante a sus más de 360 mil clientes, a través de sus 69 agencias y más de 80 oficinas informativas. Cuenta con más de mil 900 millones de activos que respaldan su presencia en 12 regiones del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...