viernes, 27 de febrero de 2015

IREN NORTE REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA DESPISTAJE DE CÁNCER DE PIEL

Commercial Photography
El Dr. Marco Gálvez Villanueva indicó que la mejor manera de prevenir el cáncer de piel es evitar la exposición excesiva al sol entre las 10:00 a.m. a 4:00 p.m., incluso en días nublados; utilizar ropa adecuada, gorras, sombreros de ala ancha, viseras, sombrillas, entre otros; así como aplicarse el bloqueador solar.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte, realizará una Campaña Gratuita de Despistaje de Cáncer de piel, dirigida al público en general de la Región La Libertad. El titular de la institución oncológica, Dr. Marco Gálvez Villanueva, manifestó que la Campaña de Salud tiene como finalidad descartar o detectar precozmente el cáncer de piel, considerando que esta patología ocupa el tercer lugar en neoplasias más frecuentes atendidas. Asimismo, indicó que en la actividad se espera atender  a un promedio de 100 personas entre 30 a 70 años de edad que serán examinados por los especialistas del IREN Norte.

La campaña se llevará a cabo el día sábado 28 de febrero y los tickets de atención se repartirán a partir de las 7:00 de la mañana en la puerta principal del IREN Norte y la atención iniciará a las 8:00 a.m. Al mismo tiempo, indicó que la mejor manera de prevenir el cáncer de piel es evitar la exposición excesiva al sol entre las 10:00 a.m. a 4:00 p.m., incluso en días nublados; utilizar ropa adecuada, gorras, sombreros de ala ancha, viseras, sombrillas, entre otros; así como aplicarse el bloqueador solar. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...