lunes, 2 de febrero de 2015

CONTRARRESTARÁN INSEGURIDAD CIUDADANA CON EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Commercial Photography
“Además, venimos fomentando el deporte con 10 escuelas deportivas que se realizan de forma gratuita como son natación, fútbol, básquet, vóley, karate, entre otros, también contamos con talleres artísticos. A esto le sumamos los eventos de música folclórica y de Marinera Para Todos”, expresó el burgomaestre Elidio Espinoza Quispe.

El alcalde Elidio Espinoza Quispe señaló que en el primer mes de su gestión se han tomado acciones para combatir la inseguridad ciudadana de la provincia de forma progresiva. Para ello, se ha impulsado los operativos a través del plan “Impacto 24” en los establecimientos donde se reúnen personas de dudosa procedencia así como en territorios vecinales de alto índice delictivo.

“Además, venimos fomentando el deporte con 10 escuelas deportivas que se realizan de forma gratuita como son natación, fútbol, básquet, vóley, karate, entre otros, también contamos con talleres artísticos. A esto le sumamos los eventos de música folclórica y de Marinera Para Todos, que hemos organizado de forma gratuita para los trujillanos”, expresó el burgomaestre. Añadió que este tipo de estrategias es parte de un plan que se desarrollará durante los siguientes cuatro años de gestión.

“Estamos tomando como ejemplo a las ciudades de Bogotá y Medellín que gracias al deporte, arte y cultura se pudo reducir los índices de inseguridad ciudadana. Recordemos que en un mes no se pueden hacer cosas que no se han hecho en ocho años”, enfatizó. Por último, Espinoza Quispe exhortó a la población a trabajar en conjunto para convertir a la “Capital de la Primavera” en una ciudad más segura.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...