lunes, 2 de febrero de 2015

DOS MIL 500 NIÑOS PARTICIPAN EN “MUNITALLERES VERANO FELIZ 2015”

Commercial Photography
“Este tipo de programas se realizan en el marco del programa de seguridad preventiva que se ha implementado en esta gestión pues buscamos que los menores se dediquen a la práctica de talleres y evitar que anden con malas compañías”, expresó la Subgerente de Educación de la MPT Rosa Benites Goicochea.

Unos dos mil 500 niños participan del programa “Munitalleres Verano Feliz 2015” que organiza la subgerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo a fin de promover el desarrollo integral de los más pequeños. “Estas actividades nos permiten mejorar la autoestima de los menores porque están realizando actividades que los ayudan a desarrollar sus habilidades sociales, creativas, artísticas, entre otras”, explicó la subgerente de dicha área, Rosa Benites Goicochea.

Agregó que los inscritos participan de los talleres de danzas folclóricas, baile moderno, dibujo y pintura, modelados en arcilla, teatro para niños así como oratoria que se dictan en el auditorio Teófilo Álvarez (Ex Concha Acústica).   “Este tipo de programas se realizan en el marco del programa de seguridad preventiva que se ha implementado en esta gestión pues buscamos que los menores se dediquen a la práctica de talleres y evitar que anden con malas compañías”, expresó.

Benites Goicochea detalló que se están trabajando en otros programas a fin de continuar incentivando valores en los más pequeños que principalmente son de los distritos de la periferia. Por otro lado, la funcionaria municipal explicó que se está planificando las actividades de cultura, arte y educación en beneficio de los más pequeños.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...