jueves, 5 de febrero de 2015

DECOMISARÁN VEHÍCULOS QUE SE ESTACIONEN EN ZONA RÍGIDA DEL CENTRO HISTÓRICO

subir imagen
“Las grúas estarán en las horas de mayor afluencia de vehículos. Calculamos que el servicio se dará durante tres a cinco horas diarias. Además, se dispondrá que se realice la fiscalización de las grúas para evitar que ocurran abusos”, explicó el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT Rodrigo Cuba.

El gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rodrigo Cuba, explicó que se alquilarán tres grúas para decomisar los vehículos que se estacionan en las zonas rígidas del centro histórico de Trujillo. “Tenemos como proyecto la adquisición de tres grúas con la finalidad de decomisar los vehículos que se estacionen en las zonas rígida y obstruyan el tránsito en las principales calles como Almagro y Orbegoso”, manifestó el funcionario edil.

Agregó que dicho servicio demandará anualmente un costo de S/. 70 mil, por lo que, se ha dispuesto realizar el cambio del presupuesto considerado por la anterior gestión a fin de que se pueda contratar dicho servicio. “Las grúas estarán en las horas de mayor afluencia de vehículos. Calculamos que el servicio se dará durante tres a cinco horas diarias. Además, se dispondrá que se realice la fiscalización de las grúas para evitar que ocurran abusos”, explicó.

Cuba Arzola señaló que los conductores deberán de pagar una cantidad de dinero para retirar sus unidades del Depósito Municipal. “Lo que buscamos con esta medida es que la gente sea consciente de que no puede estacionar su vehículo en las calles y perjudicar a los demás choferes. Vamos a solicitar el apoyo de la Policía para que ellos también hagan sus operativos y los sancionen”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...