jueves, 5 de febrero de 2015

SINERGIAS ENTRE UNT Y MUNICIPIO PROVINCIAL PLANTEA CANDIDATO A RECTOR CARLOS VASQUEZ BOYER

subir imagen
Carlos Vásquez Boyer, acompañado por la Dra. Lidia Sánchez candidata a Vicerrectora Académica, se entrevistó con el Alcalde Elidio Espinoza Quispe y acordaron reunir equipos de especialistas para llevar a la práctica proyectos educativos, salud social, medio ambiente, producción, tránsito, comercio, deporte, cultura, entre muchos otros.

En una importante entrevista y con los objetivos de fortalecer los vínculos entre la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), y la Municipalidad Provincial de Trujillo, Carlos Vásquez Boyer candidato por el FADUNT 3 a Rector en la UNT dialogó ampliamente con el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, a fin de realizar acciones efectivas que permitan que la formación universitaria, la investigación y la proyección social se concrete en acciones que marchen en un común objetivo de generar desarrollo integral a la provincia y la región.

Vásquez Boyer, acompañado por la Dra. Lidia Sánchez candidata a Vicerrectora Académica, acordaron realizar una serie de reuniones entre equipos de especialistas para llevar a la práctica proyectos educativos, de salud social, medio ambiente, producción, tránsito, comercio, deporte, cultura, entre muchos otros campos en que se desarrolla la vida universitaria. Actualmente la Universidad Nacional de Trujillo realiza proyectos de investigación con recursos del canon minero con el requisito de estar validados con los planes de desarrollo concertado de la región y la provincia.

En estos proyectos, la UNT está invirtiendo más de 40 millones de nuevos soles. Uno de los más inmediatos convenios será el hacer realidad la puesta en valor del auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) para dotar a Trujillo de un moderno centro de convenciones al servicio de la Trujillo y la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...