viernes, 13 de febrero de 2015

I ENCUENTRO POÉTICO MUSICAL FUE UN ÉXITO

Commercial Photography
El evento se realizó en el local de la Av. España hasta donde acudieron autoridad así como jóvenes, quienes se deleitaron con la música del cantautor trujillano Homero Jano y los poemas que recitaron Luc Vigo, y el grupo poético ‘Página 13’, según reveló Juan Quispe Cárdenas. 

Con éxito se desarrolló el I Encuentro Poético Musical que organizó la Biblioteca Municipal en su local ubicado en la avenida España con la finalidad de contribuir en fomentar el arte de los jóvenes artistas. “Buscamos que la comunidad trujillana como los jóvenes y adultos se acerquen a la biblioteca por ser considerado un espacio cultural y de conocimiento. Por esta razón, hemos realizado este primer encuentro de este tipo y esperamos continuar promoviendo estos eventos durante el año”, manifestó el jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Juan Quispe Cárdenas.

El evento se realizó en el local de la Av. España hasta donde acudieron autoridad así como jóvenes, quienes se deleitaron con la música del cantautor trujillano Homero Jano y los poemas que recitaron Luc Vigo, y el grupo poético ‘Página 13’.  Por otro lado, explicó que se han programado diversas actividades para los niños y jóvenes con el propósito de continuar educándolos sobre la obra de los más importantes artistas trujillanos y nacionales. “Vamos a realizar un encuentro con tres escritorios regionales para que nos hablen de algún autor liberteño como César Vallejo. La idea es promover la literatura regional así como nacionales”, explicó el trabajador municipal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...