sábado, 14 de marzo de 2015

DOS SUJETOS CON BILLETES FALSOS Y DROGA FUERON ARRESTADOS POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
Los uniformados los han intervenido y solicitado sus documentos, logrando identificarlos como Carlos Andrés Vera Chauca (24), domiciliado en la manzana G, lote 45, urbanización Los Jazmines, y Roberto Segundo Lecca Estrada, con domicilio en el pasaje Santa Lucía 272, distrito Moche, quien justo el día del arresto cumplía 24 años de edad.

Dos sujetos que llevaban entre sus pertenencias seis billetes falsos de cien soles cada uno, cocaína y éxtasis, han sido arrestados por agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y trasladados en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley.

La intervención se ha producido minutos después de las siete de la noche de este viernes, en el parque La Amistad, de la urbanización La Merced, según una información de primera mano alcanzada al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
subir imagen
En la nota informativa, los agentes indican que cuando realizaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por el parque, a bordo de un patrullero edil, notaron a dos sujetos que peleaban entre sí, al parecer con la única intención de distraer a los uniformados y disimular su actividad delictiva.

Agrega que los uniformados los han intervenido y solicitado sus documentos, logrando identificarlos como Carlos Andrés Vera Chauca (24), domiciliado en la manzana G, lote 45, urbanización Los Jazmines, y Roberto Segundo Lecca Estrada, con domicilio en el pasaje Santa Lucía 272, distrito Moche, quien justo el día del arresto cumplía 24 años de edad.

Al efectuar el registro personal, al primero de ellos le encontraron entre su indumentaria una bolsa plástica con unos 30 gramos de cocaína y un teléfono móvil; al segundo, un celular, una dosis de éxtasis y seis billetes nuevos de cien soles cada uno, todos falsos, ya que tienen impreso el mismo número de código: B4036285L. Ambos individuos han quedado bajo arresto y han sido trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...