sábado, 14 de marzo de 2015

NIÑOS DEL C.P. HUANCHAQUITO ALTO SON BENEFICIADOS CON RENOVADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

subir imagen
En la ceremonia estuvieron presentes la Directora Fundadora de la institución educativa, Dra. Delia María Ofelia Alegría Alegría, los regidores de la Municipalidad de Huanchaco, así como también un gran cantidad de niños y padres de familia. José Ruiz Vega afirmó su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan y gestionar más obras.

José Ruiz Vega, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco inauguró la obra denominada: Mantenimiento del Servicio Educativo de la I.E. Inicial 1786 “Sagrado Corazón Jesús” ubicado en el C.P. Huanchaquito Alto del Distrito de Huanchaco, la cual favorecerá a la gran mayoría de los niños del sector. Dicha obra está valorizada en S/. 1 millón 799,146.17 y tuvo como empresa encargada de ejecución al Consorcio Campoy

En la ceremonia estuvieron presentes la Directora Fundadora de la institución educativa, Dra. Delia María Ofelia Alegría Alegría, los regidores de la Municipalidad de Huanchaco, así como también un gran cantidad de niños y padres de familia. El objetivo principal de este gran proyecto es brindar a la población estudiantil una infraestructura adecuada y segura para contribuir al desarrollo físico e intelectual de los niños de nuestro distrito.
subir imagen
De igual forma se piensa invertir la mayor parte del presupuesto en obras en favor de la educación, porque los niños son el futuro de la sociedad y de nuestro país, por tal motivo durante el mes de marzo se van a inaugurar 3 colegios más en el distrito. Ruiz Vega afirmó su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan y gestionar ante el gobierno central más obras para esta comuna.

La duración de la construcción de la obra fue de 115 días calendarios y la infraestructura cuenta con 6 aulas y distintos ambientes como: sala de cómputo totalmente equipada, sala de usos múltiples – sala de psicomotricidad. Además se consideró  el área de espacios complementarios: cocina, módulos de servicios higiénicos para niños y para niñas, servicio higiénicos para discapacitados; al igual que el área libre, que son los espacios de extensión se ha implementado: el patio exterior que incluye el atrio y el área de extensión, además del área de juegos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...