martes, 10 de marzo de 2015

INICIÓ EL AÑO ACADÉMICO EN EL SEMINARIO MAYOR

subir imagen
“Para crecer y mejorar en cuatro aspectos: Tu relación con Dios, tu relación con la naturaleza, tu relación con los demás y tu relación contigo mismo”, expresó el Arzobispo. Tras la Eucaristía, Monseñor Cabrejos Vidarte agradeció públicamente a los padres formadores, directores espirituales, laicos bienhechores y sacerdotes.

Con la Misa de Apertura presidida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se dio inicio al año lectivo del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche, centro de estudio donde se forman más de 80 seminaristas de siete jurisdicciones eclesiásticas y de 3 congregaciones religiosas. En su homilía, el prelado trujillano se dirigió a los estudiantes para recordarles que el Seminario es un espacio vivo, intenso, participativo, fraterno y creativo. Además es  un tiempo para crecer, para cambiar y para mejorar.

“Para crecer y mejorar en cuatro aspectos: Tu relación con Dios, tu relación con la naturaleza, tu relación con los demás y tu relación contigo mismo”, expresó el Arzobispo. Tras la Eucaristía, Monseñor Cabrejos Vidarte agradeció públicamente a los padres formadores, directores espirituales, laicos bienhechores y sacerdotes que acompañan la labor de formación de los futuros sacerdotes para el pueblo de Dios. Al mismo tiempo, saludó a los nuevos estudiante, un total de 9 jóvenes que se incorporan para la jurisdicción de Trujillo y que han decidido seguir a Cristo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...