martes, 10 de marzo de 2015

SUJETOS ACUSADOS DE ASALTAR A UN PEATÓN FUERON ARRESTADOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
La intervención se ha realizado pasada las tres de la madrugada de este martes, en la octava cuadra de la calle Costa Rica. Los individuos intervenidos se identificaron como Marlon Robin Romero Pérez (18), domiciliado en la avenida América Sur 2869, y Kevin Diego Miguel Avalos (18).

Dos sujetos acusados de asaltar a un transeúnte y robarle 1,500 nuevos soles en efectivo, un teléfono móvil y un reloj valorizados en más de 3 mil nuevos soles, han sido arrestados por agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho para las diligencias correspondientes.

La intervención se ha realizado pasada las tres de la madrugada de este martes, en la octava cuadra de la calle Costa Rica, según da cuenta un informe remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas. En el reporte, los agentes ediles explican que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana sobre la presencia de dos personas que caminaban en actitud sospechosa por la mencionada vía.
subir imagen
Agregan que de inmediato han acudido al lugar, a bordo de un patrullero edil, localizando e interviniendo a los individuos, quienes al ser interrogados por los agentes se identificaron como Marlon Robin Romero Pérez (18), domiciliado en la avenida América Sur 2869, y Kevin Diego Miguel Avalos (18), ambos sin ocupación conocida y este último indocumentado.

Al registrar sus pertenencias, se le encontró un encendedor tipo pistola, dos teléfonos celulares, una mochila con dos pares de zapatillas de colores, una pipa hechiza, varios envoltorios tipo kete, al parecer con marihuana y PBC, por lo que fueron arrestados y trasladados en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que a la referida dependencia policial llegó el agraviado, el comunicador P.J.M.O. (37), quien reconoció plenamente al primer sospechoso como el coautor del asalto y robo de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...