martes, 10 de marzo de 2015

SUNASS INICIA ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR

subir imagen
“Los reguladores somos conscientes que pese a nuestra ardua labor de comunicar a los consumidores y usuarios de los servicios públicos, sobre sus derechos y obligaciones, sin embargo aún existe mucha desinformación en ellos. A través de estas actividades buscamos concientizar sobre el cumplimiento de los mismos”, indicó Lucy Arroyo Sánchez.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento en Trujillo, inicia las actividades programadas previas al día del consumidor cuyo día central es el domingo 15 de marzo. Sunass se une a los demás entes reguladores como; Osiptel, Osinergmin, SBS e Indecopi para poder realizar distintas actividades en conjunto, a fin de orientar a la población sobre sus derechos y obligaciones como consumidores y usuarios de los servicios públicos.

“Los reguladores somos conscientes que pese a nuestra ardua labor de comunicar a los consumidores y usuarios de los servicios públicos, sobre sus derechos y obligaciones, sin embargo aún existe mucha desinformación en ellos. Es así que a través de estas actividades buscamos concientizarlos sobre el cumplimiento de los mismos”, indicó Lucy Katy Arroyo Sánchez, representante de la SUNASS Trujillo.  

Los días martes 10 y miércoles 11 de marzo, se desarrollarán campañas informativas en la Plazuela Iquitos, donde se instalarán los módulos de orientación de los reguladores, para tal evento se invita a los consumidores y usuarios a acercarse para recibir información. El día miércoles 12, se realizará la “Feria del Consumidor” en el paseo peatonal del Jirón Pizarro; así también, el jueves 13 esta feria llegará hasta el boulevard del distrito de El Porvenir.

Finalmente el día domingo 15, SUNASS estará presente en la plazuela del muelle del distrito de Huanchaco. “Invitamos a todos los ciudadanos a acercarse a los módulos de orientación que se instalarán para que puedan recibir la información adecuada y también guiarlos en los pasos de los procedimientos de reclamos sobre los distintos servicios que reciben” puntualizó Arroyo Sánchez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...