martes, 10 de marzo de 2015

ASAMBLEA ESTATUTARIA UNU APRUEBA COMISIONES PARA ELABORAR ESTATUTOS

subir imagen
El trabajo que vamos a realizar es importante porque vamos a elaborar el nuevo reglamento que será una especie de constitución para nuestra universidad y por ello se hace necesario la contratación de un especialista que nos ilustre en  aspectos que no tenemos claro, expresó el asambleísta Jorge Aniano Ruiz Rojas.

En reunión realizada en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali, la Asamblea Estatutaria aprobó cada una de las comisiones que elaborarán el nuevo estatuto de la UNU. En la próxima reunión que se realizará el jueves doce de marzo elegirán a sus respectivos integrantes. Por unanimidad los asambleístas aprobaron las siguientes comisiones: de  disposiciones  generales y de preámbulo, evaluación, acreditación y certificación, organización académica, investigación e innovación,  gobierno de la universidad, de docentes, de estudiantes, graduados, de responsabilidad  universitaria, bienestar universitario.

Asimismo, personal no docente, defensoría universitaria, gestión pública y de internacionalización, así como de disposiciones complementarias y transitorias. También acordaron contratar un profesional que se encargará de asesorar a cada una de las comisiones que redactarán el nuevo reglamento que normará el funcionamiento de la UNU. El trabajo que vamos a realizar es importante porque vamos a elaborar el nuevo reglamento que será una especie de constitución para nuestra universidad y por ello se hace necesario la contratación de un especialista que nos ilustre en  aspectos que no tenemos claro, expresó el asambleísta Jorge Aniano Ruiz Rojas.

También se aprobó pedir la presencia de las autoridades académicas, decanos, directores y  administrativos para que expliquen las fortalezas, debilidades y oportunidades de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. Este proceso lo he estamos llevando en cumplimiento de la Ley Universitaria N° 30220, dijo Edgar Díaz Zúñiga, presidente de la Asamblea Universitaria de la UNU.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...