miércoles, 29 de abril de 2015

OSCE: HAY OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MEDIANTE PROCESOS ELECTRÓNICOS

subir imagen
En ambos casos se deberá ingresar el año del proceso de selección, al igual que el nombre de la entidad, tipo y número del mismo. También se informó sobre cómo presentar propuestas electrónicas en las dos versiones del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado –SEACE.

A fin de que los usuarios conozcan las oportunidades de negocios que se pueden generar a través de los procesos electrónicos, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE realizó una charla informativa gratuita donde asistieron 46 usuarios. En la charla se explicó la forma para acceder a las oportunidades de negocios ingresando a http://www2.seace.gob.pe o también al SEACE 3 http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml.

En ambos casos se deberá ingresar el año del proceso de selección, al igual que el nombre de la entidad, tipo y número del mismo. También se informó sobre cómo presentar propuestas electrónicas en las dos versiones del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado –SEACE. El SEACE  es el medio oficial que permite el intercambio  de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas, tales como procesos de selección electrónicos y el catálogo electrónico de convenio marco.

La charla fue desarrollada en el cuarto piso del “Edificio El Regidor”, en la Av. Punta del Este s/n, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, por Doliveth Yopán y José Castro, profesionales de la Unidad de Atención al Usuario, de la Oficina de Apoyo a la Gestión Institucional. En el siguiente enlace figuran las charlas programadas para el año 2015 http://goo.gl/szNDNr.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...