miércoles, 29 de abril de 2015

SE ANUNCIA INAUGURACIÓN DE TEMPLO MORMÓN EN TRUJILLO

subir imagen
Las obras de construcción se iniciaron en septiembre del 2011, casi cuatro años después de ininterrumpidos trabajos, el edificio destaca por su diseño arquitectónico y materiales utilizados, dignos de una obra de arte. Cabe resaltar que en todo el mundo sólo hay 147 edificaciones de este tipo.

Se ha concluido la edificación del Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Trujillo, Perú. El público en general podrá visitar cada espacio de este hermoso edificio del 08 al 30 de mayo del 2015, antes de su dedicación para uso exclusivo de sus miembros. Las obras de construcción se iniciaron en septiembre del 2011, casi cuatro años después de ininterrumpidos trabajos, el edificio destaca por su diseño arquitectónico y materiales utilizados, dignos de una obra de arte. 

Cabe resaltar que en todo el mundo sólo hay 147 edificaciones de este tipo. Es por ello que las máximas autoridades del movimiento Mormon viene haciendo extensiva la invitación a los medios de comunicación de Trujillo a la Conferencia de Prensa y visita guiada al Templo de Trujillo, la misma que se realizará el martes 05 de mayo a horas 10:00 a.m., en el Km. 3.5 de Av. Mansiche, vía a Huanchaco, lugar donde se ubica el referido templo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...