miércoles, 29 de abril de 2015

UN HOMBRE QUE HABRÍA SUFRIDO UN INFARTO FALLECIÓ AL INTERIOR DE UN COLECTIVO

subir imagen
La emergencia ocurrió minutos después de las tres de la tarde del martes, en la primera cuadra de la avenida España, en el interior del vehículo Toyota, de color plomo con verde, con placa de rodaje T2H-653, de la Empresa de Transportes Moderno Express S.A., que presta servicios de colectivo en la ruta Trujillo-La Esperanza.

Un hombre de 30 años de edad, aproximadamente, que habría sufrido un infarto al corazón mientras viajaba en un colectivo que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza, ha fallecido pese a los esfuerzos desplegados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes han acudido con urgencia a auxiliarlo pero, lamentablemente, lo han encontrado sin signos vitales.

La emergencia ocurrió minutos después de las tres de la tarde del martes, en la primera cuadra de la avenida España, en el interior del vehículo Toyota, de color plomo con verde, con placa de rodaje T2H-653, de la Empresa de Transportes Moderno Express S.A., que presta servicios de colectivo en la ruta Trujillo-La Esperanza, según se detalla en un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
subir imagen
Los agentes explican que cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por la Av. España, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por el conductor del auto de que uno de sus pasajeros había perdido el conocimiento y yacía en el asiento posterior de la unidad. De inmediato, los agentes han acudido a atender la emergencia, han procedido a examinar al pasajero y han comprobado rápidamente la ausencia de signos vitales, por lo que han gestionado la presencia de los bomberos, a través de la central de emergencia.

Simultáneamente han formado un cordón de seguridad para facilitar la labor de los socorristas y de los efectivos policiales. Agregan que a los pocos minutos han llegado los bomberos, quienes tras una breve indagación del estado de salud del hombre, han confirmado los resultados de los agentes ediles y anunciado el deceso del infortunado pasajero. El chofer del colectivo, William Daniel Vilca Paredes (40), fue conducido a la Comisaría Ayacucho, para que rinda su manifestación, en tanto que una fiscal del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la morgue.

Finalmente, señala que a la dependencia policial acudieron la madre y tres hermanos del fallecido: un varón y dos mujeres, una de las cuales indicó que su pariente se llamaba José Luis Silva Alvarado (30) y que últimamente tomaba un promedio de cinco cápsulas diarias de medicamentos, recetados por su médico, ya que hace poco tiempo había sufrido un preinfarto al corazón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...