martes, 7 de abril de 2015

RAÚL SEGUNDO GABRIELLI CASTAÑEDA PRESIDE NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
El flamante presidente del Consejo de Administración agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios.

Con la finalidad de cumplir los objetivos trazados y mantener el crecimiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo periodo 2015 – 2016 cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos y continuar con los lineamientos establecidos para su expansión local y regional. El Consejo Directivo 2015 quedó conformado de la siguiente manera:

Consejo de Administración
Lic. Raúl Segundo Gabrielli Castañeda, presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, vicepresidente; Abog. Luiggi Padilla León, secretario; Abog. Luis Miguel Pereda Palacios, 1er. vocal titular; Abog. Pedro Hernani Gracey Vizconde, 2do. Vocal titular.

Consejo de Vigilancia
Sr. Martín Aldave Gonzales, presidente; Sr. Elías Quispe Alva, vicepresidente; Sra. Celia Rosa Lezama Bueno, secretario.

Comité de Educación
Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. John Paúl Smith Abanto, secretario.

Comité Electoral
Econ. Víctor Raúl Vallejo Martell, presidente; Sr. Jorge Antonio Vejarano León, vicepresidente; Sr. Pablo Santillán Condemarín, secretario.

El presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Segundo Gabrielli Castañeda, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el continuo desarrollo empresarial regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...