martes, 5 de mayo de 2015

ANCIANO DE 78 AÑOS EXTRAVIADO ES DEVUELTO A SU FAMILIA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el local de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, los agentes ediles fueron alertados por el vigilante de la financiera de que un anciano necesitaba ayuda para llegar a su domicilio, ya que no recordaba la dirección.

Un anciano de 78 años de edad que había salido a pasear y no podía retornar a su vivienda porque se olvidó la dirección, fue localizado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y devuelto a su familia, que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada a su pariente.

La atención de los agentes ha ocurrido minutos después de las tres de la tarde, junto al predio ubicado en la avenida América Oeste, manzana M, lote 10, urbanización Natasha Alta, por inmediaciones de la Financiera Compartamos, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el local de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por el vigilante de la financiera de que un anciano necesitaba ayuda para llegar a su domicilio, ya que no recordaba la dirección.

Agregan que de inmediato han acudido al lugar y constatado que efectivamente en ese momento el hombre no tenía idea del lugar donde quedaba su vivienda, por lo que lo invitaron a subir al patrullero edil y comenzaron el recorrido por la zona preguntando a los vecinos si conocían al anciano. Luego de indagar por más de media hora, un transeúnte reconoció al anciano e informó que vivía en la manzana A1, lote 21, de la urbanización Covicorti, por lo que los agentes han enrumbado a la dirección indicada y al llegar el hombre recién ha logrado reconocer su predio.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que en la vivienda se han entrevistado con David Genovez López, de 47 años de edad, hijo del anciano, identificado como Nemecio Genovez Domínguez (78), quien expresó su agradecimiento a los uniformados por la ayuda prestada a su padre, tras lo cual procedió a suscribir el acta de entrega correspondiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...